Convocatoria de Ayudas Planes Individuales de Internacionalización

 

El IPEX lanza una nueva convocatoria de ayudas para que las empresas exportadoras regionales desarrollen sus Planes Individuales de Internacionalización, contribuyendo así a su mejora competitiva en los mercados internacionales.

Actuaciones subvencionables:

Las empresas podrán realizar actuaciones de Promoción, Transformación Digital, Innovación y Sostenibilidad Internacional.

Líneas y cuantía de la ayuda:

La convocatoria recoge dos tipos de ayuda según la fase de internacionalización, Ayudas a la Iniciación para empresas que se encuentran en una fase inicial de su actividad exportadora y Ayudas a la Consolidación para aquellas con mayor experiencia en mercados internacionales, existiendo a su vez ayudas específicas para el sector de la moda, calzado y complementos

El porcentaje de ayuda es del 100% con un límite máximo de 5.000 euros para las líneas de iniciación y 8.000 euros para las líneas de consolidación.

Plazos:

El plazo de ejecución es desde el 1 de julio de 2021 hasta el 30 de junio de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 15 de noviembre.

Más información y solicitudes:

En el documento adjunto encontrará un resumen con la información más relevante. Por favor, lea atentamente el resumen y la convocatoria antes de realizar su solicitud.

El procedimiento de concesión es concurrencia competitiva, por lo que se realizará una valoración de las solicitudes para cada línea, aplicando los criterios de valoración establecidos en la convocatoria.

Puede obtener la documentación y realizar la solicitud pinchando aquí

Plazo: 
Cerrado
Tipo de empresa: 
GRANDES EMPRESAS
MICROEMPRESAS Y AUTONOMOS
PYMES / COOPERATIVAS Y SOCIEDADES LABORALES
Enlace: 
https://ipex.es/asesoramiento/ayudas/