Agenda empresas

28/03/2019 a 04/07/2019

Programa de Alta Dirección en Digital Business

Lugar: 
Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real

La fundación Globalcaja Horizonte XXII, el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, y la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, lanzan una nueva apuesta por las empresas de Castilla-La Mancha.

Por primera vez, traen a nuestra región a The Valley, la escuela de negocios especializada en digitalización, para formar a los empresarios y directivos que más responsabilidad tienen en la estrategia de sus organizaciones, con el Programa de Alta Dirección en Digital Bussines Internacional.

La búsqueda de nuevos mercados pasa por la digitalización de las empresas, un proceso que es necesario entender y para lo que te facilitarán las claves que te permitan abordarlo y competir en un nuevo entorno.

El curso tendrá lugar del 28 de marzo al 4 de julio con una duración de 110 horas, en el salón del Colegio Oficial de Abogados de Ciudad Real.

Para ser admitido hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Ser empresario con una trayectoria consolidada.
  • Ser director general o de área, y liderar la transformación digital en compañías grandes, medianas o pymes.

Esta financiado al 90%  por la Fundación, siendo el precio final del curso de 950€ y para los alumni de la Fundación 850€

 http://ipex.castillalamancha.es/perfil/general/documentos/paddb-programa...

https://horizontexxii.com/programa-de-alta-direccion-en-digital-business...

19/05/2019 a 31/10/2019

ESPACIOS COWORKING EOI- JCCM EN TOLEDO - MENTORIZACIÓN Y ASESORAMIENTO GRATUITOS

Lugar: 
Vivero de Empresas, calle Dinamarca 4, 45505 Toledo

Dirigido a proyectos empresariales y negocios ya iniciados, con menos de seis meses en alta.

El programa consta de tres pilares:

 

Formación especializada dirigida al desarrollo de un plan de negocio e impartida por profesionales que unen tanto capacidad docente come experiencia demostrada en la temática de los talleres

 

Asesoramiento especializado tanto para el desarrollo del plan de negocio como en cada una de las áreas de especialidad y acompañamiento durante 5 meses por un mentor de proyectos que desarrollara junto con el participante su plan de negocios (las mentorías son individuales y se desarrollan específicamente para cada plan de negocio)

 

Un espacio de trabajo disponible durante 6 meses 

 

Solo es necesario desplazarse a Toledo y Talavera de la Reina una vez a la semana para los talleres presenciales. Las citas se acuerdan con los mentores.

 

Además de lo anteriormente descrito trabajaremos en el desarrollo de la imagen de marca y la imagen corporativa de la empresa, la política de comunicación y posicionamiento y la realización de una presentación  adecuada de cada uno de los proyectos que pueda suponer su marca de identidad.

 

A continuación un link donde obtener más información y poder realizar la inscripción

 

https://www.eoi.es/es/empresas/emprendedores/espacios-coworking#tab2

También enviando un correo a cwtoledo@eoi.es

 

El programa es totalmente gratuito para los participantes y está cofinanciado por FSE-Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y Fundación EOI

 

Persona de contacto:

María José Cano

Directora de cursos programas de emprendimiento Fundación EOI

www.eoi.es

mariajosecano@eoi.es

686321919

Páginas