Marca EIBT para EMPRESAS INNOVADORAS DE BASE TECNOLÓGICA

03/05/2020 a 30/06/2020

Marca EIBT para EMPRESAS INNOVADORAS DE BASE TECNOLÓGICA

Lugar: 
Plaza del Pan, 11, 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

VENTAJAS DE OBTENER LA MARCA

  • Supone el reconocimiento nacional de una marca que indica el cumplimiento de una serie de características empresariales, configurándose como elemento diferenciador y de comunicación.

 

  • Aporta garantías plenas (considerado como un aval) para demostrar ante diferentes agentes inversores, instituciones concedentes de ayudas (entre ellas IDEPA fase II de ayudas para EBTs) o posibles partners su potencialidad como proyecto innovador de primer nivel. Además, aporta prestigio y confianza en el ámbito privado al demostrar la inversión de estas empresas en I+D+i.

     

  • Integración en un grupo preferente de acceso a servicios varios a través de la canalización de los proyectos en diferentes programas de apoyo y acompañamiento: jornadas de networking de EIBT y grandes empresas, participación en foros de innovación abierta, búsqueda y acceso a grupos de inversores, formación especializada y acceso al mercado de compra pública innovadora.

La marca EIBT es un programa específico que ofrece cada CEEI a través de ANCES, Asociación Nacional de CEEI Españoles, a empresas innovadoras de base tecnológica y que tiene como objeto el que éstas sean distinguidas a nivel nacional como «EIBT» con el respaldo del Ministerio de Economía y Empresa.

Convocatoria abierta hasta el 30 de junio de 2020.

Dirigido a

1) Empresas del entorno CEEI, promovidas por personas físicas o pymes.

2) Empresas ya constituidas y que hayan iniciado actividad (con ventas o al menos con recursos suficientes para generar actividad económica), no existiendo límite relativo a la antigüedad.

3) Con un alto grado de innovación, obteniendo una puntuación mínima de 650 puntos en la valoración (origen, protección de la innovación, grado de cambio, ratio I+D+i…)

4) Que operen en sectores de alta tecnología con una inversión en I+D+i superior a la media.

 

Para más información:

968904808

esther.costa@ceeim.es

http://www.ances.com/proyectos/marca-eibt-empresa-innovadora-de-base-tecnologica

 

 

Para presentar candidatura:

http://www.ceeitvr.com/index.php/noticias/104-marca-innovacion-eibt-emprendedor-pyme-2020

925 72 14 24 

osanchez@ceeitvr.com