Los Premios Emprendedor XXI abren nueva convocatoria para impulsar a las jóvenes empresas innovadoras.

03/11/2020 a 04/12/2020

Los Premios Emprendedor XXI abren nueva convocatoria para impulsar a las jóvenes empresas innovadoras.

¡¡LA NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR XXI!! UNA PUERTA ABIERTA A UN MUNDO DE OPORTUNIDADES

Un año más, la Consejería de Economía, Empresas y Empleo a través de su Dirección General de Empresas, colabora con el grupo CaixaBank, a través de CaixaBank DayOne, en la organización de unos de los premios con mayor prestigio nacional.

La organización de los Premios Emprendedor XXI, tiene como objetivo identificar, reconocer, y acompañar a las jóvenes empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento, abriéndoles puertas hacia nuevas oportunidades.

Los Premios EmprendedorXXI están co-otorgados con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Empresa Nacional de Innovación S.M.E., S.A. (ENISA) en España y con el Banco BPI en Portugal, y cuentan con el apoyo de entidades de referencia implicadas en el apoyo al desarrollo de las empresas innovadoras.

Si tienes una microempresa o PYME de base tecnológica e innovadora en España o Portugal, con un elevado potencial de crecimiento y cuyo inicio de actividad sea posterior al 1 de enero de 2017, ¡no cierres esta puerta! Presenta tu candidatura a través de la página web www.emprendedorxxi.es del 3 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2020.

Los Premios EmprendedorXXI otorgan 19 premios territoriales con una dotación económica de 5.000 €, uno para cada CCAA en España y dos para Portugal.

Los participantes también podrán presentar su solución para alguno de los 8 Retos EmprendedorXXI de este año y recibir un premio de 15.000 €.

Además de la dotación económica, los Premios EmprendedorXXI permiten acceder a programas de acompañamiento internacional de alto nivel como Moonshot Thinking, organizado por ESADE en colaboración con expertos de Silicon Valley, y a un programa de mentoring con el acompañamiento de expertos de cada sector. Adicionalmente, podrán participar en las iniciativas Investors Day EmprendedorXXI y acceder al DayOne Open Innovation Program, en el que podrán realizar un piloto con el grupo CaixaBank.

Los 8 Retos Emprendedor XXI del futuro son:

  • Ciudad XXI: Soluciones para transformar nuestras ciudades en lugares más sostenibles, seguros, conectados y adaptados.
  • Vive XXI: Propuestas para la digitalización, nuevos modelos de negocio y reactivación del sector hotelero, restauración, ocio y turismo.
  • Bienestar XXI: Mejoras para la salud de los ciudadanos.
  • Semilla XXI: Ideas para la transformación digital e innovación en el sector agroalimentario.
  • Planeta XXI: Propuestas innovadoras enfocadas a la sostenibilidad medioambiental y a construir un planeta mejor para las jóvenes generaciones.
  • Banca XXI: Soluciones para crear un nuevo modelo de banca más cercano al cliente.
  • Juntos XXI: Búsqueda de iniciativas de Impacto Social.
  • Deeptech XXI: Soluciones para aumentar la competitividad y peso de la industria gracias a la ciencia y la transferencia tecnológica.

Más información en:

La página web de los Premios es: http://www.emprendedorxxi.es.

Bases Premio Emprendedor XXI: https://www.emprendedorxxi.es/wp-content/uploads/2020/11/Bases_PEXXI_2020_ESP.pdf

Para cualquier consulta o aclaración puedes dirigirte al correo electrónico: premio@emprendedorxxi.es