Hackathon de Economía Circular: Soluciones a los retos ambientales

22/06/2021 a 28/10/2021

Hackathon de Economía Circular: Soluciones a los retos ambientales

La Dirección General de Economía Circular  ha lanzado la siguiente iniciativa:  ‘Hackathon de Economía Circular: Soluciones a los retos ambientales’, cuyo objetivo es desarrollar en equipo soluciones innovadoras con base tecnológica para los retos ambientales que se han definido, soluciones que permitan avanzar en la transición de la región a un modelo de economía circular.

Para difundir la iniciativa se ha creado la página web https://www.retosecocircularclm.es/ con toda la información acerca de los retos, público objetivo de participación, modalidades, preguntas frecuentes y calendario. El hackathon se desarrollará presencialmente en Albacete los días 26, 27 y 28 de octubre, con una semana previa de webinars y ponencias para los inscritos.

Esperan que la iniciativa sea de vuestro interés y ayudéis a difundirla a fin que poder conseguir una alta participación. Acompañado de entidades y empresas colaboradoras que han puesto a disposición de la iniciativa medios humanos y materiales para poder conseguir los objetivos marcados.