Fondo Tecnológico Inteligente: Programa de Inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D

17/02/2020 a 12/03/2020

Fondo Tecnológico Inteligente: Programa de Inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D

JORNADA DE PRESENTACIÓN
Dada la importancia de que cada proyecto se trate de forma individualizada, IPEX-Invest in Castilla-La Mancha tiene previsto celebrar el próximo martes 25 de febrero a las 12 horas una jornada en las oficinas de IPEX en Toledo, C/ Dinamarca 2, que también podrá ser seguida por streaming.
Tras la reunión, los asistentes podrán mantener reuniones personalizadas con el Responsable de Fondos Comunitarios de ICEX-Invest in Spain, D. Eduardo Sánchez, el Director Territorial de ICEX en Castilla-La Mancha, D. Pedro Morejón, y el responsable de atracción de inversión extranjera de IPEX, D. Carmelo Corral.

INSCRIPCIONES

Para ampliar información puede ponerse en contacto con:
Carmelo Corral Añón
Investment Promotion Project Manager
Email: ccorral@ipex.es
Teléfono: 925 259 100

ICEX-Invest in Spain lleva gestionando fondos FEDER de la Unión Europea desde el año 2007, siempre con el objetivo de atraer actividades de I+D a nuestro país:

-En una primera etapa con el programa “Promoción de Implantación de empresas extranjeras” cofinanciado por el Programa Operativo Fondo Tecnológico. Bajo este marco se publicaron convocatorias desde el año 2008 al 2014.

-Y en una segunda etapa con el renovado “Programa de Inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D” , conocido como Fondo Tecnológico Inteligente que se inició con la convocatoria del año 2015 bajo el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente y se prolongará hasta el año 2020.

Para acceder a las convocatorias del  “Programa de Inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D”, así como consultar las diferentes resoluciones del Programa Operativo Fondo Tecnológico (2008-2014): 

http://www.investinspain.org/invest/es/canal-de-informacion/servicios-de-acceso-a-informacion/fondos-feder-para-i-d/index.html