Comercialización

"Mejorar los procesos de competitividad de nuestras empresas"
Imagen decorativa sobre comercialización

OBJETIVOS

  • Impulsar la implantación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las pymes comerciales.
  • Apoyar la mejora de la posición competitiva de las pymes.
  • Impulsar plataformas de comercialización.
  • Apoyar el crecimiento, desarrollo y consolidación del comercio minorista.

DESTINATARIOS

Microempresas y pymes.

LÍNEAS DE ACTUACIÓN

  • Apoyo a la comercialización de los productos y servicios de las empresas a través de medios digitales y mejora del diseño.
  • Impulso a programas colaborativos de comercialización.
  • Apoyo a la asistencia a ferias nacionales y otros eventos promocionales.
  • Promoción de zonas comerciales prioritarias.
  • Apoyo a la incorporación en las empresas de RRHH del sector TIC.
  • Apoyo a la promoción de la excelencia y la calidad de los productos fabricados en Castilla-La Mancha.
  • Apoyo a la implantación de sistemas de calidad y del diseño para la promoción del comercio minorista de la región.

Encuentra tu ayuda:

MICROEMPRESAS Y AUTONOMOS
PYMES / COOPERATIVAS Y SOCIEDADES LABORALES