Comercialización
"Mejorar los procesos de competitividad de nuestras empresas"
OBJETIVOS
- Impulsar la implantación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las pymes comerciales.
- Apoyar la mejora de la posición competitiva de las pymes.
- Impulsar plataformas de comercialización.
- Apoyar el crecimiento, desarrollo y consolidación del comercio minorista.
DESTINATARIOS
Microempresas y pymes.
LÍNEAS DE ACTUACIÓN
- Apoyo a la comercialización de los productos y servicios de las empresas a través de medios digitales y mejora del diseño.
- Impulso a programas colaborativos de comercialización.
- Apoyo a la asistencia a ferias nacionales y otros eventos promocionales.
- Promoción de zonas comerciales prioritarias.
- Apoyo a la incorporación en las empresas de RRHH del sector TIC.
- Apoyo a la promoción de la excelencia y la calidad de los productos fabricados en Castilla-La Mancha.
- Apoyo a la implantación de sistemas de calidad y del diseño para la promoción del comercio minorista de la región.