PROGRAMA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL - DGIPYME

26/08/2017 a 23/09/2017

PROGRAMA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL - DGIPYME

Lugar: 
DGIPYME - Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

La Dirección General de Industria y de la pequeña y mediana empresa (DGIPYME), del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Fundación Escuela Organización Industrial, ha publicado en el BOE Nº 205 de 26 de agosto de 2017, la convocatoria del  PROGRAMA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL cuyo objetivo es consolidar y mejorar el crecimiento de las PYMES que cuentan con fabricación propia en España y pertenezcan al sector industrial. 

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 27 de agosto hasta el 22 de septiembre de 2017.

Se trata de un Programa de asesoramiento  a PYMES en las áreas de digitalización, innovación, marketing, financiación, operaciones y recursos humanos.

En la fase inicial se realizará un diagnóstico que servirá de base para la elaboración posterior de un Plan de Crecimiento, diseñado a medida de las empresas participantes en este programa 2017.

Cada empresa seleccionada dispondrá de 50 horas de asesoramiento. El coste del servicio de asesoramiento es de 6.497,30 € de los que la empresa sólo abonaría 805,45 €, el resto del coste está subvencionado por la Secretaría General de Industria y PYME.