Primer Encuentro de Moda, Arte y Diseño Sostenible en Albacete

21/06/2018

Primer Encuentro de Moda, Arte y Diseño Sostenible en Albacete

Lugar: 
Feda Albacete , C/ de los Empresarios, nº 6

No te pierdas la invitación que desde la Asociación de Empresarios de la Confección, ASECAB, junto con FEDA, y gracias a la colaboración del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, IPEX te hacen para participar en el primer Encuentro de Moda, Arte y Diseño Sostenible, abierto para nuestra ciudad, en la que también analizaremos los resultados y el impacto del plan de activación de la marca ModaEspaña.

Este encuentro será el próximo 21 de junio a las 16.00 horas en la sede de FEDA.

El encuentro tendrá una parte de análisis de experiencia real del sector empresarial en proyectos como ModaEspaña que se sucederá luego de una master-class centrada en temáticas de métodos y técnicas para la innovación de las empresas de moda para ello contaremos con la presencia de Gisela Fortuna de Buenos Aires, Directora de Work Experience Fashion y Shingo Sato, de origen japonés y que ha revolucionado el mundo del diseño, el patronaje y la confección.

Dentro del área de metodologías, se explicarán nuevos sistemas experimentales o intuitivos y sistemas empresariales o tecnológicos para el desarrollo de patronaje, confección o procesos creativos. Las técnicas que se difundirán en esta master-class son de interés para el desarrollo de acabados textiles, artesanía e innovación.

Para conocer todo el programa e inscribirte:  https://www.feda.es/encuentro-de-moda-arte-y-diseno-sostenible

Este encuentro está dirigido a todo tejido empresarial de la industria y el comercio textil de nuestra ciudad, a estudiantes de la Escuela de Arte de Albacete, diseñadores, alumnos del módulo de confección y moda de la Universidad Laboral y personas con intuición que quieran apostar por la innovación dentro del sector de la moda para Albacete.