Lo digital es la caña... "El Big Data como motor de negocio"

23/03/2017

Lo digital es la caña... "El Big Data como motor de negocio"

Lugar: 
Parque Industrial Avanzado. Avenida Isaac Peral, 12, 13005 Ciudad Real

JUEVES 23 DE MARZO 2017. 19:30 h.

Lo digital es la caña….nuevo formato de encuentro entre profesionales adaptado a la revolución digital en la que vivimos.

La primera actividad de la ADD en este año afronta la importancia del DATO en el medio digital. El SXXI, la era del algoritmo en la que muchas de las decisiones que nos afectan las realiza un modelo matemático sin intervención del hombre. ¿Cómo nos afecta y afectará a nuestros negocios?

Fernando Cabello-Astolfi, CEO de www.aplazame.com nos explicará su modelo de concesión de créditos sin necesidad de facilitar nóminas, contratos de trabajo y similares. Emprendedor con foco en interacción, usabilidad y data science centrado en el espacio fintech. Fernando lidera Aplazame en las áreas de producto, riesgos, compliance y finanzas. Previamente confundó y lideró www.ibercheck.com, la empresa líder en España en emisión de informes de crédito para personas físicas. Con anteriordidad, fue consultor senior en Monitor Group, dando servicio a clientes financieros, industriales y energéticos en tres continentes durante 4 años. Master en Global Market Economics por la London School of Economics con especialidad en Economía cuantitativa.

Juan Ángel Hernández, CEO de www.estrategiasdeinversion.com compartirá con nosotros su experiencia en el mundo de la información económica y digital. Nos hablará de la importancia de los datos como modelo de negocio para las empresas. El medio para realizar un modelo de atribución de usuarios. Juan Ángel es un emprendedor manchego experto en inversiones y proyectos de Internet. Anteriormente ha trabajado en Banca y tiene una experiencia de más de 16 años en portales de Internet.  

AFORO LIMITADO + info y registro: http://bit.ly/addbigdata