1ª ESCUELA REGIONAL DE VENTAS FUNDACIÓN GLOBALCAJA HXXII.

20/02/2017 a 15/05/2017

1ª ESCUELA REGIONAL DE VENTAS FUNDACIÓN GLOBALCAJA HXXII.

Lugar: 
C/ Alarcos, nº 23 Ciudad Real

¿QUIERES FORMAR PARTE DE ALGO IMPORTANTE?

1ª ESCUELA REGIONAL DE VENTAS FUNDACIÓN GLOBALCAJA HORIZONTE XXII.

La Escuela Regional de Ventas es una iniciativa que tiene en cuenta a las empresas como ecosistema que necesita futuros talentos comerciales capaces de desarrollar su trabajo de forma profesional, aportando conocimientos y técnicas que les ayuden a vender más y mejor.

Queremos ofrecer un punto de encuentro entre las necesidades del mercado y jóvenes con mucho que ofrecer.

Las empresas, podrán contar con una persona altamente cualificada en el área comercial para que realicen Prácticas no Laborales durante 18 semanas, sin coste alguno ni necesidad de establecer relación laboral.

Los jóvenes, obtendrán una formación de alta calidad, avalada por la titulación de Técnico Superior de Ventas, impartida por ESIC Business & Marketing School, y la realización de dichas prácticas, remuneradas con cargo al programa.

Si eres una empresa que quiere beneficiarse del potencial de jóvenes con formación de excelencia para tu departamento comercial o si cuentas en tu entorno con menores de 30 años que se encuentren buscando empleo, la Escuela Regional de Ventas tiene algo importante para ti.

Dirigido a:

o EMPRESAS de Castilla-La Mancha que quieran crear y/o reforzar sus departamentos comerciales.

o JÓVENES con titulación de Bachillerato, Técnico de Formación Profesional, Diplomatura, Licenciatura, que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

- Si eres empresario: abierto plazo de inscripción hasta el 15 de mayo de 2017. Link información e inscripción: http://www.escuelaregionaldeventas.com/empresario/

- Si eres joven: abierto plazo de inscripción. Consulta la fecha de cierre en cada localización a través de: http://www.escuelaregionaldeventas.com/joven/

Participación gratuita, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Para más información: Almudena Jerez Plaza. Tel: 608 26 11 23, mail: almudena.jerez@globalcaja.es